martes, 13 de enero de 2009

En el infinito






Mi amor es una patera
con un rumbo inquieto .

Mi amor es una niña
jugando a la mocha
en el portal de su casa..lleno de ilusiones .


Mi amor es una gruta
por la que transcurre el sonido del agua,
oscuro parece
pero a cada paso la luz resplandece
cuando mi amor lo alcanza.

Mi amor es un boomerang
que me regresa cariño.
.Cuando se deja amar
hago gerundios en el brillo
de sus ojos, de sus labios...
es que mi amor entiende
del despojo de la vida
de seguir amando
lo que va quedando,
como los restos de un naufragio.

Mi amor es un naufrago
a la deriva
en una isla desconocida,
donde la presa mas voraz
es su sonrisa.

Mi amor
es una bandera blanca
que se estremece en lo alto de una cima,
se enternece con el viento
cuando el aire la adormece.

Mi amor
lo comprende un beso,
un silencio,
una caricia,
una mirada tierna,
dormida,
un quizás, y un también,
una renuncia silenciosa
y un grito en la noche desgarrador,
un gemido ,
el aire de mis pulmones
queriendo jugar
a inhalarte por última vez.

Mi amor es una palabra callada
esperando que el tiempo sepa encajarla,
y con la esperanza de que la vida un día me regrese
y sea mi amor mi destino primero.

Mi amor es una barcaza
con capitán a bordo,
de gorra de plato
y camisa blanca
y sueños lejanos
en la cabecera de la cama.

Mi amor son unas manos abiertas
con un solo y único olor .

Mi amor
es ese olor dulce,
agrio y amargo,
que empalaga las entrañas
y nace desde el alma,
es ese callejón
que lleva a todas las calles de una ciudad,
a todos los puertos.

Mi amor
nace y padece de los silencios..palabras calladas
para secar la garganta,
beber la gota de rocío de unos labios...
mi amor sabe lamer la noche.
.beber el día..


.....Aprender a amar de forma callada es una de las maneras mas bonitas de amar pero duras que conozco. Ama quien deja ir sabiendo que pierde y gana..Conozco una forma de amar en silencio …, otra en verso ,en prosa, pero todas me hablan de mi mas que de ti.
Autor: Elemne@



No hay comentarios:

Publicar un comentario